jump to navigation

Hola amigos January 25, 2011

Posted by carluchoengineer in Uncategorized.
trackback

Hola. Bienvenidos a mi Blog.

Soy el Ingeniero Carlos Diaz, mejor conocido por mis amigos como “Carlucho”.

Tengo 28 Años y mis conocimientos que he adquirido mediante la lectura e investigación incesantes tanto por medios impresos como online quiero transmitirselos a Uds.

Acá, encontrarán información referente a la Ingeniería Industrial en la actualidad, Nuevas Oportunidades para ser un Emprendedor, Métodos para ser el Líder Organizacional que deseas y Noticias Miscelaneas como Deporte, Economía, Sucesos, etc.

Espero la información que postearé proximamente, según el tiempo disponible que tenga, sea de su total agrado.

Mi próximo post será sobre los llamados “Freelancers”, un concepto ingenioso de trabajo Online.

 

Gracias y Disfruten la estadía!!!

Comments»

1. Mr WordPress - January 25, 2011

Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.


Leave a Reply

